© 2019 -  Expert Pro Consultores

  • LinkedIn - Grey Circle

Outsourcing y Headhunting

En muchas ocasiones, nuestros clientes requieren generar capacidades técnicas específicas para poder implementar proyectos complejos, y armar equipos por un periodo determinado. Sin embargo, muchas veces las empresas deben asumir la curva de aprendizaje, asumir altos costos de contratación y desvinculación, y sortear complejos procesos de gestión de recursos humanos, sin tener una garantía real del correcto desarrollo del trabajo.

 

 

Nuestros servicios de Outsorcing Profesional solucionan este problema al proveer a nuestros clientes de profesionales capacitados y probados, monitoreando constantemente la calidad del servicio, las metodologías aplicadas y desarrollo del trabajo. Nuestra gran diferencia respecto a la competencia es que el equipo directivo trabaja conjunta y continuamente con el cliente para asegurar su satisfacción.

 

Los Beneficios son:

 

•Ahorro de Costos

•Mayor Flexibilidad

•Foco en el Core Business

•Acceso a Tecnologías

•Mejora de procesos

Cuando nuestros clientes requieren de contar con profesionales especialistas en proyectos que sean motivados, expertos en sus áreas y con orientación al logro, que efectivamente sean un aporte a los equipos de trabajo y a los objetivos de la empresa, nosotros los buscamos, seleccionamos y ponemos a punto para empezar a trabajar.

 

Nuestra expertica en proyectos, red de contactos y nuestro conocimiento técnico, teórico y práctico nos ha entregado con el tiempo un olfato único para detectar a quienes realmente saben de proyectos, y quienes sólo dicen saberlo, además de identificar, en conjunto con nuestro equipo de especialistas en psicología, cuando una persona será un aporte o será un problema para nuestros clientes.

 

Nuestro servicio va desde la detección de necesidad del cliente, pasando por la definición del perfil profesional, hasta la selección y recomendación final  a nuestro cliente. 

1/1